Reseña de " Llévame a cualquier lugar " de Alice Kellen

13:29









Título: Llévame a   cualquier lugar 
Autora: Alice Kellen 
Saga: NO (autoconclusivo)
Páginas: 309
Editorial: Plataforma Neo 
Precio: 49999 * COP (15.00€)
Género: Juvenil. Romance.









Sinopsis:
“Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.”

OPINION
Me encanto, estaba buscando un libro con una trama ligera y me topé con “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen.
La historia trata sobre Léane y Blake que están participando en un concurso que se realiza cada cuatro años en la universidad Reading en Inglaterra cuando se conocen se crea una rivalidad entre ellos pero existe cierta atracción (amor-odio).
Disfrute leyendo este libro, me hacia reír mucho con las ocurrencias de Blake pero también me hizo llorar (no me lo esperaba) con lo que le ocurría a Blake.
Blake fue mi personaje favorito en la historia es irónico, egocéntrico y a veces grosero pero es un muro que ha construido debido a su familia. En cambio   Léane tiene una familia perfecta. Los personajes están muy bien construidos llenos de pequeños detalles por ejemplo que a Léane le gusta pintarse las uñas según su estado de ánimo y a Blake le gusta la botánica.
La historia está contada desde los puntos de vista de los protagonistas. En conclusión, es una historia ágil y fresca de leer. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta autora, pero este mes tengo pensado leer 33 razones para volver a verte, y el de tu reseña lo tengo pendiente. Me alegro de que te gustara tanto, se nota que la historia te ha calado hondo y has disfrutado mucho con ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tambien estoy pensando leer otro libro de Alice Kellen lastima que solo publiquen los libros de ella en españa :(

      Eliminar
  2. Hola...ante todo, gracias por visitar mi blog y seguirme...por supuesto, ya te sigo también...con respecto a este libro, me ha encantado la reseña, tanto así, que me lo apunto...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sólo publican los libros en españa? Qué lástima!
    Si no fuera por la portada me interesaría más leerlo jajajaa odio las portadas con personas en ellas
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Andrea has read 3 books toward her goal of 40 books.
hide

ESTOY LEYENDO